Esteban Echeverría | Luis Guillón | incendio | Camino de Cintura

Luis Guillón: se incendió en una estación de servicio

Durante la tarde de este sábado se desató un gran incendio en una estación de servicio ubicada sobre Camino de Cintura en Luis Guillón.

Durante la tarde de este sábado se desató un incendio en una estación de servicio sobre Camino de Cintura en Luis Guillón. Según pudo averiguar El Diario Sur, el foco ígneo se desató en el sector de los comercios y no hubo personas heridas. El rápido accionar de los bomberos evitó que las llamas se propaguen a todo el lugar y que se lamenten mayores daños.

Precisamente, el incendio se desató en la estación de servicio ubicada sobre la Ruta 4 y la calle Guatemala. Las imágenes a las que tuvo acceso El Diario Sur muestran que una parte del techo, donde funciona un casa de venta de accesorios para vehículos, quedó destruido por las llamas.

incendio guillon.jpeg

En este sentido, desde Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría detallaron que el siniestro se originó en el primer piso de esta sección de la estación de servicio. Se trata de un depósito de 10 por 20 metros que funcionaba de depósito. Allí los daños fueron significativos.

En el lugar trabajaron las cinco dotaciones del cuerpo Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría durante más de dos horas y lograron controlar el foco ígneo. Además evitaron que las llamas se propaguen a otros lugares dentro de la distribuidora de combustible ubicada sobre Camino de Cintura.

Embed

Según revelaron, había mucho peligro de propagación por lo que las llamas podrían haber llegado a la estación de servicio donde están los combustibles, el resto del local comercial, el lubricentro, así como las oficinas que funcionan allí.

Luego de controlar esta situación, los bomberos también realizaron las tareas de enfriamiento correspondientes. Otro dato a señalar es que por el momento se desconoce el origen del incendio. Además, el comercio afectado estaba cerrado cuando se desataron las llamas.

Mirá también:

Precios congelados: intendentes salen a controlar supermercados

Vecinos de Lanús tras el incendio: "La fábrica era un bomba de tiempo"

Un operativo policial sorprendió a los vecinos de Monte Grande

Noticia en desarrollo

Dejá tu comentario