Esteban Echeverría | El Jagüel | incendio | colecta solidaria

Colecta solidaria por una familia de El Jagüel que perdió todo en un incendio

Una pareja de El Jagüel y su nena de 9 años perdieron todo ante incendio que destruyó su casa. La familia comenzó una colecta solidaria.

Durante la noche del sábado una familia de El Jagüel sufrió una enorme pérdida ante un incendió que destruyó su vivienda por completo. Se salvaron gracias a una gata y ahora su familia realiza una colecta solidaria porque perdieron todas sus pertenencias en el fuego.

En diálogo con El Diario Sur, Marcela explicó que todo comenzó cerca de las diez de la noche y que sucedió tan rápido que solo tuvieron tiempo de salir del lugar antes de asfixiarse por el humo o quemarse por las llamas que se propagaron rápidamente.

jaguel incendio.jpeg

"Se prendió fuego todo entero, no quedó nada", resumió consternada la mujer que vive en Arenales al 700, en El Jagüel junto a su pareja y una nena de 9 años.

Además detalló que cuando empezó el incendio todos estaban en la vivienda del fondo del terreno, donde vive una tía. Luego mencionó que tienen una mascota que nunca salía de su casa pero ante la situación fue rápidamente a la casa de su familiar y esto los alertó de que algo pasaba.

Mirá también:

Incendio en Monte Grande destruyó una vivienda

Feroz incendio en Lomas: se prendió fuego una casa y un depósito

"Por suerte alcanzamos a salir gracias a la gatita, porque estabamos en el fondo y si nos quedabamos ahí nos ibamos a asfixiar todos con el humo y el calor que salía de la casa", describió Marcela a este medio.

En ese mismo sentido mencionó que salieron observaron una gran cantidad de humo y las llamas que asumaban por el techo. "Se prendió fuego rápido", apuntó tras explicar que la construcción tenía techo de machimbre y chapa.

Embed

En tanto, la mujer de 32 años contó que en medio del dramático episodio pisó un cable de corriente que había quedado en el suelo y sufrió una leve descarga eléctrica. Afortunadamente no sufrieron más daños físicos.

Por último, como se mencionó, esta familia de El Jagüel perdió todo lo que tenía por el incendio y su familia rápidamente comenzó una colecta solidaria de dinero, alimentos, ropa y demás elementos de primera necesidad. Se puede donar a través de las aplicaciones mencionadas debajo o se pueden comunicar al 1152623838.

Por Cuenta DNI

CBU: 0140000703100055119094
Alias: MARCA.PLAYA.ESTE
Titular: Melany Díaz

Por Mercado Pago

CVU: 0000003100040709360667
Alias: acampe.vida.topo.mp

jaguel.jpeg

Dejá tu comentario