Esteban Echeverría | Monte Grande | programa | Showmatch

Un bailarín de Monte Grande participa en Showmatch con Luli Salazar: su historia y sus viajes por el mundo

Forma parte del equipo con Jorge Moliniers y Luciana Salazar, es de Monte Grande, tiene 26 años y ya estuvo 34 países.

Luciano Paradiso es un joven de Monte Grande que participa en Showmatch: La Academia como bailarín en el equipo de Luciana Salazar y Jorge Moliniers. Tiene 26 años y se metió en el mundo de la danza en 2021. Antes, se dedicó a viajar y recorrió 34 países.

Luciano se fue de Monte Grande a los 18 años. A principios del 2021 comenzó a entrenar la destreza Aerial Straps, cintas aéreas, y fue convocado para realizar una performance en un junto con la pareja de Moliniers y Salazar para el programa de El Trece.

“Jorgito Moliniers (bailarín) me escribió por Instagram, me dijo que había visto mis historias entrenando y que tenía ganas de armar, para el duelo de La Academia, un número de cintas conmigo y Luli (Salazar)”, le contó Luciano Paradiso a El Diario Sur. “Yo no sabía ni quién era, no sigo el programa. No soy mucho de los medios, no miro tele. Así que no sabía bien para qué era que me hablaba hasta que me comentó más sobre el tema”, agregó.

1000.jpg
Luciano Paradiso es un bailarín de Monte Grande que forma parte de el programa Showmatch: La Academia.

Luciano Paradiso es un bailarín de Monte Grande que forma parte de el programa Showmatch: La Academia.

En septiembre debutó en vivo en el programa para realizar el duelo junto con la pareja: “Fue mejor de lo que pensaba, tanto la gente de producción como los famosos se portaron súper bien conmigo, todos muy buena onda. Te hacen sentir como si estuvieras a la par de todos, saqué muchos amigos nuevos”.

Para aquella performance realizada en el duelo, que tuvo una devolución positiva en el jurado y pasaron la prueba, Luciano trabajó en manejar los nervios: “Desde un principio traté de tomármelo con calma, esto es algo que mientras más nervioso estás peor te pueden salir las cosas. Asique, antes de salir, siempre trato de estar solo los últimos cinco o diez minutos para relajarme, cerrar los ojos y pensar en todo lo que tengo que hacer para disfrutarlo lo más que pueda”.

Luli Salazar sorprendió haciendo acrobacia junto a Jorgito Moliniers en su Duelo

Desde los 12 años hasta los 20 trabajó en una empresa de logística que tiene su papá. Después comenzó a viajar y ya recorrió 34 países dentro de los cinco continentes: “Tengo pensado viajar mucho más, es lo que más disfruto en la vida. Me marcó llevándome a ver la vida muy distinta a como la veía antes, valoras cosas que son tan comunes para nuestro día a día pero son las que más extrañas cuando estas lejos”.

La primera vez que pisó Europa llegó a Barcelona, en España, con su mejor amigo y se quedó toda la temporada de invierno en Andorra trabajando de bartender. Allí diseñó el resto del viaje con destinos exóticos como Bratislava, capital de Eslovaquia, Camboya y Vietnam, en el sudeste asiático. Mientras viajaba tuvo diferentes trabajos en lo que pasó desde el rubro de la gastronomía hasta ser peluquero en una barbería de Nueva Zelanda.

Actualmente, Luciano está coreografiando a la pareja de Moliniers y Salazar para el próximo ritmo, Aro, junto a su novia Ana Crosetti, ex integrante de la Selección Argentina de Gimnasia Rítmica y streamer en Twitch. Además tiene dos empresas: Kiwi Rentals, dedicada al alquiler de autos con atención en todo el país, Chile y Miami; y Raytec, de venta de artículos de tecnología.

Dejá tu comentario