Esteban Echeverría | FeFIJEE | Esteban Echeverría | público

Este sábado vuelve el público a las canchas de FeFIJEE

La FeFIJEE llegó a un acuerdo con el Municipio de Esteban Echeverría para que el público regrese a las canchas sin restricciones.

Tras la confirmación a través del DNU oficial de la Provincia de Buenos Aires que llegó la semana pasada y el acuerdo con el Municipio de Esteban Echeverría, el último jueves 7 de octubre FeFIJEE anunció la vuelta del público a sus canchas para el fin de semana. Si bien se deberá aguardar cierta distancia en las gradas y utilizar el barbijo, no habrá limitaciones respecto de la capacidad.

El pasado fin de semana fue el último que se jugó con las restricciones y medidas estipuladas por la emergencia sanitaria. Los clubes sufrieron mucho el cierre en la pandemia, tanto en el mantenimiento del mismo como en lo económico. Uno de los ítems confirmados que se aplicarán es la apertura al 100% de los buffets de los clubes, lo que les permitirá una mayor recaudación junto con la venta de las entradas en los partidos.

fulbito 01.jpg
Este finde semana volverá el público a las cancha de FeFIJEE en Esteban Echeverría.

Este finde semana volverá el público a las cancha de FeFIJEE en Esteban Echeverría.

Lo único que quedó sin resolver es qué sucederá con los baños, cuestión que cada club deberá decidir a su manera. En principio, desde la Federación le dijeron a El Diario Sur que “la idea es que usen los baños lo menos posible”, pero ya tienen libertad para estar todo el día en el club. “Levantamos el cepo”, expresó el presidente de la entidad, Roberto Trotta.

Por el momento, los jugadores deberán respetar los mismos protocolos que se anunciaron cuando se reanudó el campeonato. La única diferencia es que ahora habrá público. Los jugadores continuarán sin realizar el saludo olímpico, el festejo de a grupo ante un gol, cada uno debe tener su propia botella de agua etiquetada, entre otras medidas.

Dejá tu comentario