Esteban Echeverría | El Jagüel | Fiesta | víctima

Pelea en una fiesta en El Jagüel: un herido grave y dos detenidos

Sucedió en la madrugada del sábado, en la localidad de El Jagüel. La víctima recibió un botellazo en la cabeza, produciéndole un corte.

En la madrugada del pasado sábado 13 de noviembre, una pelea en una fiesta de El Jagüel culminó con dos detenidos y un joven herido de gravedad. La víctima es un joven de 25 años. El hecho ocurrió a pocas cuadras de la avenida Antonio Cervetti.

comisaria el jaguel.jpg
El agresor quedó detenido en la Comisaría 5a de la localidad de El Jagüel.

El agresor quedó detenido en la Comisaría 5a de la localidad de El Jagüel.

Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el mismo organizador de la fiesta es uno de los detenidos acusados de agredir al joven de 25. La víctima recibió un corte profundo tanto en el brazo derecho como en la cabeza, a raíz de un botellazo. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Santamarina de Monte Grande, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en grave estado.

Horas después, tras haberse reunido nuevas pruebas, al joven de 19 años y dueño de la fiesta se le recaratuló la causa de “lesiones graves” a “tentativa de homicidio agravado”. Por otro lado, el otro joven de 18 años que había sido detenido quedó en libertad debido a que no había pruebas en su contra. Así lo dispuso la Dra. Sánchez Segade, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 del Departamento Judicial de Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario