Esteban Echeverría | Llavallol | familia | belgrano

Apareció el vecino de Llavallol que se había ido en medio de una crisis psiquiátrica

La familia de Darío Glomba lo encontró esta mañana en la localidad de Belgrano. Afortunadamente, se encuentra sano y en buen estado.

En la madrugada de este jueves 18 de noviembre, en la primera hora de la mañana, la familia de Darío Glomba, de Llavallol, volvió a tener novedades sobre él, del cual hacía más de 30 horas que no sabían nada. A Glomba lo encontraron en la localidad de Belgrano, sano y en buen estado de salud.

2297f509-60f8-4800-ab9c-b0513098a824.jpg
La familia del vecino de Llavallol que estaba desaparecido lo encontró en Belgrano.

La familia del vecino de Llavallol que estaba desaparecido lo encontró en Belgrano.

Su familia lo había visto por última vez en la noche del martes 16 de noviembre, cuando Darío salió de Llavallol en su vehículo en medio de una crisis psiquiátrica que atravesaba. Darío tiene 36 años y padece de bipolaridad, y no tenía un episodio desde hace más de nueve años.

Darío había salido desde Llavallol en su Ford Escort a ocho cuadras de la avenida Antártida Argentina y del Colegio Euskal Echea. En ese momento, el hombre se encontraba vestido con una bermuda de jean, remera de mangas cortas y una riñonera color camuflado, estilo militar, según lo describió un familiar en diálogo con El Diario Sur. Esta madrugada fue encontrado en Belgrano y completamente sano.

Dejá tu comentario