Esteban Echeverría | La noche de las heladerías | Monte Grande | Canning

La noche de las heladerías en Monte Grande y Canning: qué locales ofrecerán promociones

Será hoy a partir de las 19:00 horas hasta el cierre. Por la noche de las heladerías habrá descuentos y promociones en locales de Monte Grande y Canning.

Este jueves 25 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, se celebrará la noche de las heladerías en los más de 300 locales que se adhirieron de los diferentes puntos de todo el país. En Monte Grande y Canning se unieron cuatro heladerías a esta celebración, por lo que tendrán descuentos y promociones especiales.

El evento está organizado por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), y se llevará a cabo en festejo debido a que esta semana es la edición 37° de la Semana del Auténtico Helado Artesanal. Es por eso que las heladerías adheridas ofrecerán una promoción de un 2x1 adquiriendo un cuarto de helado. Cada local se reserva el derecho de las condiciones particulares de cada promoción.

pexels-lukas-1352278.jpg
Cuatro locales de Monte Grande y Canning se adhirieron a la noche de las heladerías.

Cuatro locales de Monte Grande y Canning se adhirieron a la noche de las heladerías.

Dentro del Municipio de Esteban Echeverría, cuatro locales se adhirieron a la noche de las heladerías. En Monte Grande estará disponible desde las 19:00 horas dentro de la promoción especial La Veneciana, ubicada en la esquina de Anacleto Rojas y Coronel Dorrego a una cuadra de Leandro N. Alem, y Vera Neve, que se encuentra en Gral. Rodríguez al 350 a una cuadra y media de la Clínica de Monte Grande.

Por otro lado, en la localidad de Canning habrá otras dos heladerías adheridas a esta celebración especial. Una es La Veneciana, el cual su local se encuentra dentro del Easy ubicado en la Ruta 58, a metros del Shopping Las Toscas; y la otra es La Strega, ubicada en el paseo comercial Plaza Canning, también sobre la Ruta 58.

Para conocer cuáles son locales adheridos a La noche de las heladerías y las promociones en todo el país, se puede acceder al mapa interactivo haciendo click acá. Además de las promociones y sorteos, cabe señalar que la AFADHYA realizará como cada año acciones solidarias a beneficio del comedor Los Piletones, la Casa del Teatro y la Fundación Casa Garrahan.

Dejá tu comentario