Esteban Echeverría | Monte Grande | menor | buscada

Apareció A, la menor de Monte Grande que era buscada desesperadamente

La joven de 17 años había desaparecido en Monte Grande el domingo y, después de más de 50 horas de ser buscada, la familia logró reunirse con la menor.

En la tarde de este martes 30 de noviembre, apareció A, la joven de 17 años de Monte Grande que su familia buscaba desesperadamente tras no saber nada de ella desde el domingo. La menor se encuentra actualmente con su familia, que, en conjunto con la policía, la fueron a buscar a una casa en La Plata.

El pasado domingo 28 de noviembre había sido la última vez que su familia vio a A. Según le habían informaron allegados de la menor a El Diario Sur, la joven les había dicho que se dirigía al cumpleaños de una amiga. Pasaron las horas y no tenían novedades acerca de ella, por lo que le consultaron a la cumpleañera, quien la cubrió acerca de su paradero y aseguró que estaba en su casa.

Sin título020.jpg
Apareció la menor de Monte Grande que era buscada desesperadamente .

Apareció la menor de Monte Grande que era buscada desesperadamente .

Tras varias horas sin novedades, una chica les informó a los familiares que le pareció verla dirigirse a un evento de k-pop en CABA junto a un chico delgado y de tez blanca, por lo que comenzó a ser buscada desesperadamente. Posteriormente, la madre de la menor realizó la denuncia en la tarde del mismo domingo en la Comisaría 1ª de Monte Grande, donde llevaron a declarar a la cumpleañera, quien finalmente confirmó que A nunca había ido al cumpleaños.

Ese mismo día, la familia recibió mensajes y audios de parte de Antonella afirmando que se encontraba bien y que estaba con un amigo. Sin embargo, la policía les informó que podría tratarse de un caso de grooming, en el que un adulto le estaba diciendo lo que tenía que responder.

Según le informó un familiar a El Diario Sur, la menor se comunicó con ellos y, en conjunto con la policía, fueron a una casa en La Plata donde confesó que se encontraba. Actualmente se encuentra con su familia y sin heridas, y fue llevada a declarar a la comisaría de Monte Grande.

Dejá tu comentario