Esteban Echeverría | El Jagüel | abuso sexual | casa

El Jagüel: detuvieron a un hombre por intentar abusar de una nena de 13 años

El sujeto, de 54 años, habría intentado abusar sexualmente de una joven de 13 años el último domingo en su casa de El Jagüel.

En la noche del pasado domingo 7 de noviembre, un hombre de 54 años quedó detenido en la Comisaría 5ª de El Jagüel por presunto abuso sexual a una nena de 13 años. La casa en la que lo detuvieron está ubicada a pocas cuadras de la avenida Pedro Dreyer.

Según el testimonio de la víctima, una nena de 13 años, el día sábado había visto a un extraño sujeto, en estado de ebriedad, sobre la cuadra de su casa. Al día siguiente, domingo, la misma persona, también en estado de ebriedad, habría ingresado a su domicilio para abusar sexualmente de ella. La joven se encontraba sola en su casa en ese momento.

En ese contexto, por el pedido de auxilio de la menor, ingresó una alerta al 911. Una patrulla llegó hasta la vivienda y se encontró con la menor afuera de la vivienda, llorando y al grito de ‘auxilio’. Al ingresar, vieron al sujeto acusado de abuso sexual recostado sobre una cama, con el pantalón a la altura de las rodillas y con un aparente estado de ebriedad.

Inmediatamente, el sujeto quedó detenido en la Comisaría 5ª de El Jagüel y se le impuso una restricción perimetral de acercamiento al hogar, lugar de estudio y esparcimiento de la menor. La causa quedó caratulada como “abuso sexual con acceso carnal con grado de tentativa”. El detenido no tiene antecedentes.

Dejá tu comentario