Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Ezeiza | Paro docente

Mañana habrá paro docente en Esteban Echeverría y Ezeiza

Se tomó la decisión en reclamo tras un nuevo ataque a docentes de una institución escolar, en este caso en Tristán Suárez.

En la jornada de mañana, 3 de diciembre, se llevará a cabo un nuevo paro docente en el distrito de Esteban Echeverría y Ezeiza. Así lo confirmó el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) en un comunicado realizado en el día de hoy. Según informaron, es debido a una agresión de padres de alumnos de la Escuela Primaria N°23 de Tristán Suárez a docentes de la institución.

paro docente 2.jpg
Habrá un paro docente en Esteban Echeverría y Ezeiza.

Habrá un paro docente en Esteban Echeverría y Ezeiza.

En la mañana de este jueves 2 de diciembre, docentes de la Escuela Primaria N°23 de Tristán Suárez recibieron agresiones por parte de padres y madres de alumnos del colegio tras haberlos acusado de abuso sexual en la institución escolar. En ese sentido, docentes de Esteban Echeverría y Ezeiza decidieron realizar un paro el día viernes en protesta a la agresión que recibieron sus colegas.

El comunicado expuesto por el FUDB, explicó: "En el marco del FUDB de Ezeiza y Echeverría, convocamos a un paro en ambos distritos el día viernes 3 de diciembre debido a los hechos de violencia ocurridos en la Primaria 23 de Tristán Suárez".

Dejá tu comentario