Esteban Echeverría | El Jagüel | detenido | abuso sexual

El Jagüel: detuvieron a un hombre acusado de violar a su hijastra de 14 años

El sujeto era buscado desde el 2018. Finalmente cayó detenido este lunes, en el cruce de Los Nogales y Laprida, en El Jagüel.

Durante la mañana de este lunes 20 de diciembre, un hombre de 37 años fue detenido en El Jagüel, acusado de haber abusado con acceso carnal de su hijastra de 14 años. Tras ser buscado durante más de tres años, finalmente la policía dio con el paradero del sujeto a unas pocas cuadras de la Ruta 205, en el cruce entre Los Nogales y Francisco Narciso de Laprida.

el jaguel acusado de violar hijastra.PNG
El detenido de El Jagüel, acusado de abuso sexual a su hijastra de 14 años.

El detenido de El Jagüel, acusado de abuso sexual a su hijastra de 14 años.

La denuncia original se realizó en noviembre del 2018, cuando la madre de la víctima acusó al padrastro de haber violado a la joven de 14 años. Los abusos habrían sido entre el 2017 y el 2018, cuando el hombre de 37 años se quedaba sólo con ella, a quien debía cuidarla.

Tras varios años sin dar el acusado, la policía logró encontrarlo en la localidad de El Jagüel tras un trabajo de investigación encubierto de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora. La causa quedó caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante", y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 de Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario