Esteban Echeverría | María Luján | documento | Monte Grande Rugby Club

Caso María Luján Barrios: encontraron su documento a metros del Monte Grande Rugby Club

La joven de 24 fue vista por última vez el 3 de diciembre en Luis Guillón. Tras el hallazgo de su documento, harán nuevos rastrillajes en la zona.

A casi un mes de la última vez que fue vista María Luján Barrios, una nueva pista surgió en su búsqueda. En las últimas horas, su Documento Nacional de Identidad (DNI) fue encontrado en El Jagüel, cerca de Canning. El mismo se encontraba sobre la calle Martín Fierro, a metros de la avenida Pedro Dreyer y del Monte Grande Rugby Club.

La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, quien lleva adelante la investigación, encontró en las últimas horas el documento de María Luján Barrios en la calle de tierra Martín Fierro, entre el Cementerio Manantial y el Monte Grande Rugby Club. A 100 metros del lugar encontraron varias bolsas de basura que, luego del peritaje pertinente, se determinó que solo contenía basura. Se realizarán nuevos rastrillajes sobre la zona.

maria lujan barrios basura.jpg
Las bolsas de basura que se encontraban a metros del documento de María Luján Barrios sólo contenían basura.

Las bolsas de basura que se encontraban a metros del documento de María Luján Barrios sólo contenían basura.

María Luján Barrios fue vista por última vez el 3 de diciembre, saliendo de su domicilio de Luis Guillón en una Fiat Fiorino blanca, como pasajera de un remis. Había dejado a uno de sus hijos en la casa de su mamá en El Jagüel y regresó en el remis para dejar a otro de sus hijos en la casa junto a una niñera. A casi un mes, no hay novedades de su paradero.

maria lujan 2.png
María Luján Barrios fue vista por última vez el 3 de diciembre en Luis Guillón.

María Luján Barrios fue vista por última vez el 3 de diciembre en Luis Guillón.

En los últimos días, el remisero declaró que la llevó a una fiesta en El Jagüel aquel viernes. Allí vivían dos ciudadanos colombianos, que le dijeron a la policía que María Luján sí estuvo en la casa, en esa fiesta, pero que se fue temprano y con otra persona, a la 1:30 de la madrugada. La policía logró comprobar, a través de las cámaras de seguridad, que María Luján se fue de esa casa más tarde y que se la vio muy cerca de ellos. En ese sentido, los dos colombianos quedaron detenidos por falso testimonios.

Dejá tu comentario