Esteban Echeverría | Monte Grande | colectivero | Murió

Murió un colectivero de la línea 501 en Monte Grande: tuvo un paro cardíaco mientras conducía y chocó

Fue esta tarde, por Ramón Santamarina, en Monte Grande. A bordo del colectivo iban cinco pasajeros, que afortunadamente resultaron ilesos.

Marcelo Padrón, colectivero de la línea 501 de Monte Grande, falleció esta tarde debido a un paro cardíaco mientras se encontraba al volante del colectivo. El chofer acusó un fuerte dolor en el pecho y, posteriormente, se accidentó contra un árbol cuando se dirigía por Ramón Santamarina, a unas pocas cuadras de la Escuela Primaria N°13. Personal del SAME intentó reanimarlo con RCP pero no lo logró.

colectivero murio 501 2.jpg
Así quedó el colectivo de la línea 501 de Monte Grande, tras el accidente en el que murió su colectivero.

Así quedó el colectivo de la línea 501 de Monte Grande, tras el accidente en el que murió su colectivero.

Alrededor de las 15:00 horas de este miércoles 29 de diciembre, Marcelo Padrón, chofer de la línea 501 y ramal 5, murió mientras se encontraba en pleno servicio, en Monte Grande. Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, cinco pasajeros estaban a bordo del colectivo cuando sucedió el accidente. Los pasajeros notaron que el chofer acusó un dolor en el pecho y luego llegó el choque contra un árbol. Ninguno de ellos resultó herido.

Al momento del impacto, el colectivero ya estaba en estado inconsciente. Tras el accidente, llegó una ambulancia del SAME, que intentó reanimarlo vía RCP, pero no lo logró. Marcelo Padrón, colectivero de la línea 501 de Monte Grande, falleció a sus 53 años, por causas naturales.

Dejá tu comentario