Esteban Echeverría | Mercociudades | Fernando Gray | Esteban Echeverría

Inauguraron el Paseo Mercociudades en la plaza de La Campana

En la inauguración estuvieron presentes Fernando Gray y representantes de la delegación de Mercociudades.

Alrededor de las 9 de la mañana, se inauguró en el Paseo Mercociudades en la plaza de La Campana, cerca del cruce entre Fair y Cervetti. En la inauguración estuvieron presentes tanto el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, como parte de los distintos representantes de la delegación que conformaron una nueva edición de la cumbre de Mercociudades.

Mercociudades 1.jpg

Varios vecinos se acercaron a la plaza de La Campana y, además de presenciar la inauguración del Paseo Mercociudades, que incluyó una placa conmemoratoria, hablaron con el propio intendente Fernando Gray.

“Gracias a todos y todas por acompañarnos en esta XXVI Cumbra de Mercociudades con sede en Esteban Echeverría. Estos encuentros son muy importantes para continuar reforzando los lazos culturales, comerciales y sociales entre nuestras ciudades”, sostuvo Fernando Gray tras descubrir la placa.

Mercociudades 2.jpg

Mercociudades es una red de gobiernos locales que reúne a representantes de 361 ciudades de diez países de América Latina. Durante tres días se llevó adelante, en diferentes espacios de Esteban Echeverría, las reuniones de los 16 ejes temáticos que tiene la red, con la participación presencial y virtual de representantes de gobiernos locales. También hubo figuras del Gobierno Nacional en algunas de las actividades.

Dejá tu comentario