Esteban Echeverría | Monte Grande | cámaras de seguridad | detenido

Video: intentó robar un comercio en Monte Grande y lo atraparon por las cámaras de seguridad

El delincuente quedó detenido tras haber sido captado por la cámaras de seguridad en Monte Grande. Fue en la madrugrada del último lunes.

A través de las cámaras de seguridad visualizadas desde el Centro Operativo de Monitoreo (COM) de Esteban Echeverría, se detectó el ingreso de un delincuente a un local de ropa en la zona céntrica de Monte Grande y se procedió a alertar al Comando de Patrullas, quienes se acercaron al lugar y detuvieron al hombre cuando intentaba huir.

detenido por las camaras de seguridad en monte grande 2.jpg
El sujeto quedó detenido a metros de la esquina de Alem y Mariano Acosta, en Monte Grande.

El sujeto quedó detenido a metros de la esquina de Alem y Mariano Acosta, en Monte Grande.

El episodio transcurrió durante la madrugada de este lunes 6 de diciembre en un local ubicado sobre la calle Leandro N. Alem, entre Rotta y Mariano Acosta, y fue visualizado por las y los operadores del COM con los dispositivos y domos de seguridad distribuidos en la zona.

Un detenido por intento de robo a comercio

El delincuente, identificado como un hombre de 46 años, caminaba solo por la calle comercial céntrica de Monte Grande, Leandro N. Alem, de madrugada, cuando logró ingresar al comercio pero no pudo concretar el robo, ya que al escuchar la llegada de los móviles policiales intentó huir. Los efectivos lo detuvieron en cercanías del lugar y lo trasladaron a la Comisaría N° 1 de Monte Grande.

Dejá tu comentario