Esteban Echeverría | banda | Monte Grande | entradera

Atraparon a una banda que desvalijó una casa en Monte Grande

Los tres detenidos por el hecho son familiares que habían conformado una banda delictiva. Cayeron tras dos allanamientos en Lomas de Zamora.

Tres personas fueron detenidas este sábado por la Policía Bonaerense, y son acusadas de haber cometido una violenta entradera en una casa de Monte Grande. La banda delictiva estaba compuesta por un dos mujeres y un hombre, todos familiares entre sí, y no descartan que tuvieran más cómplices para los ilícitos.

El fin de semana hubo dos allanamientos en Lomas de Zamora: uno en Ingeniero Budge y otro en Parque Barón. En la primera localidad la DDI de Lomas, que tiene asiento en Monte Grande, atrapó a una pareja, señalados como autores materiales del robo. Se trata de un hombre de 38 años y una mujer de 30. La madre de la delincuente, de 56 años, fue detenida en el segundo objetivo.

La víctima de la entradera habría reconocido el auto en el que se movía la banda, pista que ayudó a la policía a llegar a los delicuentes, que durante el robo en Monte Grande se quedaron con una importante suma de dinero y elementos de valor que tenía la familia.

La investigación del caso está a cargo de la UFI Nº2 de Esteban Echeverría, y la causa fue caratulada como "Robo agravado".

Dejá tu comentario