Esteban Echeverría | Municipio | Anteojos | comedor

El Municipio de Esteban Echeverría asistió a un comedor y a vecinos con problemas de vista

Entregaron materiales de construcción a un espacio comunitario de 9 de Abril y anteojos recetados a ciudadanos que no pueden costear los gastos de sus lentes.

El Municipio de Esteban Echeverría entregó un kit de materiales de construcción para el comedor “Sueños de Esperanza”, de la localidad de 9 de Abril, que permitirá ampliar y mejorar las condiciones del lugar, el cual lleva más de un año en funcionamiento.

“Es muy importante acompañar a los comedores y merenderos del distrito, para que puedan seguir creciendo y brindando mejor atención a las chicas y chicos del barrio”, destacó la secretaria de Gobierno municipal, Valeria Bellizzi, al finalizar la entrega que se llevó adelante en el comedor, ubicado en Santa Magdalena 497, del barrio San Joaquín, 9 de Abril.

En el acto se entregaron materiales de construcción, tales como ladrillos, chapas, cal, cemento y arena, entre otros, que permitirán reformar el espacio. Allí, asisten 120 chicos, que de martes a viernes reciben merienda y cena.

ASISTENCIA A VECINOS CON PROBLEMAS VISUALES

Por otra parte, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, realizó este lunes la entrega de 19 pares de anteojos en el marco del Programa Oftalmológico Social, destinado a detectar problemas visuales y solventar los gastos de óptica de vecinas y vecinos del distrito.

9a42193f-6e33-48ce-b41b-49fd155b3622.jpg
Asistencia social. Los vecinos recibieron sus anteojos en el Municipio, junto al intendente Gray. 

Asistencia social. Los vecinos recibieron sus anteojos en el Municipio, junto al intendente Gray.

“Estamos entregando anteojos a familias que necesitan este insumo para trabajar y desenvolverse en la vida diaria”, afirmó Fernando Gray, al término de la entrega que se llevó a cabo en el 4° piso del edificio municipal, respetando los protocolos sanitarios.

A través de este programa, el Municipio facilita la obtención de anteojos recetados a niñas, niños y personas mayores que padecen problemas de visión como miopía, astigmatismo y presbicia.

Dejá tu comentario