Esteban Echeverría | Frigorífico | Monte Grande | Hospital Santamarina

Frigorífico de Monte Grande dejó escapar una vaca y atropelló a un nene

Fue en "El Faraón". El animal habría huido en sentido al cementerio y aseguran que fue carneado por los vecinos. El menor está delicado.

Una vez más, un insólito hecho tuvo como escenario al frigorífico "El Faraón" de Monte Grande. Este mediodía una vaca logró escaparse de un corral cuando era ingresada a la planta, y durante su disparada atropelló a un nene de 6 años que andaba en bicicleta. El menor está internado en el Hospital Santamarina, delicado aunque fuera de peligro.

La víctima se llama Demian Rojas, y al momento de ser impactado por la vaca estaba yendo de la casa de sus tíos a la de su mamá, que quedan a pocos metros de distancia, justo frente al frigorífico. El nene no pudo hacer nada ante la embestida del animal: "Lo levantó por el aire, fue muy fuerte. El quedó mal y la bici destruida", explicó la tía del chiquito, Romina Rojas, en diálogo con El Diario Sur.

Segundos después del incidente los vecinos y la familia llamaron a emergencias y a la policía. Demian fue trasladado por un patrullero hasta el Hospital Santamarina, donde ahora se está recuperando.

"Está en observación, pero no para de vomitar. Le duele todo y cada tanto se desvanece. Ahora le están haciendo estudios para ver si tiene sangrado interno. Ya nos dijeron que lo van a dejar internado", agregó la tía del niño, que lo acompaña en el hospital.

Embed

Si bien algunos vecinos no dudaron en socorrer al nene, otros aprovecharon el escándalo para beneficio propio. La vaca se habría dirigido en sentido al Cementerio Municipal, y al entrar en el patio de una vivienda varias personas la redujeron. Testigos de la escena aseguraron a este medio que fue carneada en el lugar y distribuida entre quienes participaron de la matanza.

Si bien de momento la familia de Demian se preocupa sólo por su salud, advirtieron que quieren explicaciones de lo que pasó y remarcaron que desde el frigorífico "no les dieron bola".

Noticia en desarrollo.

Dejá tu comentario