Esteban Echeverría | Dirigente político | Esteban Echeverría | vecino

Murió Alberto Dodero, dirigente político de Esteban Echeverría

Vivió toda su vida en la ciudad y, desde el peronismo, se había colocado como una opción alternativa en las primeras PASO. En 2018 mermó su actividad.

El arquitecto, vecino y reconocido dirigente político de Esteban Echeverría, Alberto Dodero, falleció en las últimas horas a sus 68 años. Siempre estuvo alineado al peronismo pero se había posicionado como una alternativa a la gestión del intendente Fernando Gray, quien se hizo eco y brindó sus condolencias por la pérdida.

Dodero era vecino del centro de Monte Grande. Nació en la ciudad y estudió arquitectura en la Universidad Nacional de La Plata. Fue miembro del célebre Club de Automóviles clásicos de Esteban Echeverría y su nombre sonó para ir a internas en las elecciones de 2011 y 2015. En los últimos tres años su actividad política mermó.

Este dirigente político, además de haber tenido su relevancia a nivel distrital, también se dedicó durante algunos años a la gestión en una empresa pública: fue director de AySA, la firma encargada de proveer el servicio de agua y cloacas.

"Lamento profundamente el fallecimiento del Cro. Alberto Dodero, vecino y dirigente de Esteban Echeverría con quien nos unía una inmensa vocación por nuestro distrito. Todo mi afecto a su familia y seres queridos", expresó el intendente Fernando Gray a través de sus redes oficiales.

Dejá tu comentario