El arquitecto, vecino y reconocido dirigente político de Esteban Echeverría, Alberto Dodero, falleció en las últimas horas a sus 68 años. Siempre estuvo alineado al peronismo pero se había posicionado como una alternativa a la gestión del intendente Fernando Gray, quien se hizo eco y brindó sus condolencias por la pérdida.
Dodero era vecino del centro de Monte Grande. Nació en la ciudad y estudió arquitectura en la Universidad Nacional de La Plata. Fue miembro del célebre Club de Automóviles clásicos de Esteban Echeverría y su nombre sonó para ir a internas en las elecciones de 2011 y 2015. En los últimos tres años su actividad política mermó.
Este dirigente político, además de haber tenido su relevancia a nivel distrital, también se dedicó durante algunos años a la gestión en una empresa pública: fue director de AySA, la firma encargada de proveer el servicio de agua y cloacas.
"Lamento profundamente el fallecimiento del Cro. Alberto Dodero, vecino y dirigente de Esteban Echeverría con quien nos unía una inmensa vocación por nuestro distrito. Todo mi afecto a su familia y seres queridos", expresó el intendente Fernando Gray a través de sus redes oficiales.






