Esteban Echeverría | clases | alumnos | Esteban Echeverría

Empezaron las clases presenciales en Esteban Echeverría

Padres, madres y alumnos dialogaron con El Diario Sur en el reinicio de las clases, que se harán de forma mixta en alternancia con la virtualidad.

Comenzó el regreso a clases con protocolos

Más de 4 millones de alumnos y alumnas regresaron esta mañana a clases en la Provincia de Buenos Aires. Los niveles inicial y primario reiniciaron hoy el ciclo lectivo, y el secundario lo hará el próximo lunes.

En Esteban Echeverría, por el regreso a las aulas, se vio más circulación en todos los corredores escolares. El Diario Sur dialogó con padres y madres, y se mostraron conformes con que sus hijos retomen la presencialidad.

El Plan Jurisdiccional para un Regreso Seguro, establecido por el Gobierno de Axel Kicillof para reglamentar los protocolos de la vuelta a clases, regirá a partir de hoy con algunas medidas básicas: una jornada escolar de 4 horas; toma de temperatura a todos los que ingresen a los 16 mil establecimientos de la Provincia; uso de tapabocas obligatorio, y horarios escalonados de ingreso y salida de las escuelas, para no aglomerar personas.

A su vez, a último momento, el Gobierno bonaerense eliminó el límite máximo de alumnos por aula; el mismo dependerá del tamaño del salón. El ambiente deberá estar permanentemente ventilado, y en caso de lluvia o mal clima se pueden cerrar ventanas y puertas pero deberán reabrirse cada 20 minutos.

Dejá tu comentario