Esteban Echeverría | Fernando Gray | comedor | Monte Grande

Fernando Gray destinó materiales al comedor Las Chacritas

Están construyendo un Centro de Asistencia al Vecino. Fernando Gray destacó la importancia de dar "mejores condiciones y oportunidades dentro del barrio".

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó este lunes por la mañana materiales de construcción, además de elementos eléctricos para el comedor Las Chacritas de Monte Grande Sur, con el objetivo de que puedan mejorar sus condiciones edilicias y concretar la apertura del nuevo Centro de Asistencia al Vecino.

"Es muy importante trabajar juntos para que este centro comunitario siga creciendo, y las chicas y chicos, junto a sus familias, cuenten con mejores condiciones y oportunidades dentro del barrio", sostuvo Fernando Gray, acompañado por Roberto "El Tano" Penzzoti, vecino de la zona que hace 8 años dirige el espacio.

Durante la jornada, el intendente entregó bachas, caños, cables, artefactos para la conexión eléctrica, cerámicas, canillas, y materiales de construcción, como cemento, ladrillos, cal y varillas, para que el comedor pueda continuar con su trabajo, a partir del cual brinda talleres y asiste a más de 240 familias del barrio.

Dejá tu comentario