Esteban Echeverría | Monte Grande | Fernando Gray | subsidio

La Iglesia de Monte Grande recibió un subsidio del Municipio

Este miércoles por la mañana el intendente Fernando Gray visitó la Parroquia Inmaculada Concepción de Monte Grande, que adoptará un nuevo rol social.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó esta mañana un subsidio a la Parroquia Inmaculada Concepción de Monte Grande que les permitirá adquirir herramientas y elementos para la atención a la comunidad.

"Es importante ayudar, sobre todo en este momento del país y del mundo. Hoy estamos en emergencia y hay que palear la situación social que es grave. Agradezco que sean voluntarios, tenemos que trabajar juntos, en red y pensando también en la pospandemia", expresó Fernando Gray en el galpón de la Pastoral Social.

Por su parte, el Padre Carlos Ramos, párroco de la Inmaculada Concepción, y asesor de la Pastoral, señaló: "Esto nos permitirá continuar con las tareas que desarrollamos y adquirir materiales que son muy importantes. Estamos agradecidos por el interés, por la visita y por el incentivo que esto significa para la gente que trabaja".

El espacio funciona como un centro de distribución y acopiado de mercadería para merenderos y comedores que asisten a familias en situación de vulnerabilidad. Con el aporte podrán comprar herramientas y elementos tales como garrafas, mecheros, una escalera y un grupo electrógeno entre otros elementos que utilizan para poder trabajar.

Dejá tu comentario