Esteban Echeverría | UTN | Fernando Gray | carreras

La UTN ampliará su oferta académica en Esteban Echeverría

Autoridades de la universidad se reunieron con el intendente Fernando Gray para sumar carreras a la sede local de la UTN.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo este martes una reunión de trabajo con autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), para abordar la ampliación de la oferta académica, que actualmente cuenta con tres carreras que se dictan en forma gratuita en el distrito.

“Nuestro desafío fue traer una extensión áulica para que nuestras vecinas y vecinos pudieran acceder a carreras con rápida salida laboral en Esteban Echeverría”, sostuvo Fernando Gray, y enfatizó que “apostamos a la educación y a la capacitación, por eso agradecemos a esta prestigiosa universidad, a todo el cuerpo docente y a quienes nos permiten llevar adelante esta iniciativa”.

Actualmente, en Esteban Echeverría, la oferta académica abarca las carreras de Tecnicatura Universitaria en Logística, con una duración de dos años y medio; Diplomatura en Logística, Transporte y Seguridad Vial, de un año, y la nueva carrera de Diplomatura en Dirección y Gestión de Entidades, también de un año.

Del encuentro, realizado en el Salón de los Espejos del Polo Judicial de Monte Grande, participaron el subsecretario de Gobierno municipal, Alejandro Bonomo; el vicedecano de la UTN Facultad Regional de Avellaneda, Enrique Filgueira; los coordinadores de Diplomaturas, Jorge Bonnefon y Eliana Villareal, y el coordinador de Tecnicaturas, Carlos Palmieri.

Dejá tu comentario