Esteban Echeverría | comercios | supermercados | Esteban Echeverría

Siguen los sobreprecios en comercios de Esteban Echeverría

Esta semana el Municipio detectó tres supermercados que inflaban los costos. Los comercios reciben sanciones y los instan a regularizarse.

EXEl Municipio de Esteban Echeverría labró infracciones sobre tres supermercados del distrito, por presentar productos con sobreprecios, en continuidad con los operativos de control de Precios Máximos y del programa Precios Cuidados en comercios.

En la jornada, se sancionó a establecimientos ubicados en Primera Junta y Dean Funes, y Julio Argentino Roca e Ing. Duclout, ambos de la localidad de Monte Grande, y en Máximo Paz y San Felipe, de El Jagüel.

Durante los operativos efectuados en esos supermercados, también se detectaron irregularidades administrativas y productos cuya fecha de vencimiento ya había expirado, al tiempo que se solicitó la corrección de los sobreprecios.

Los agentes municipales verificaron, además, que no haya faltante de mercadería y que cuenten con la habilitación correspondiente. En simultáneo, llevaron a cabo controles bromatológicos.

Dejá tu comentario