Esteban Echeverría | FeFIJEE | Covid-19 | Clubes

FeFIJEE suspendió el inicio del torneo por la segunda ola

El campeonato iba a comenzar este sábado, pero FeFIJEE decretó la suspensión de todas las actividades de manera oficial, al menos hasta el mes de mayo.

A través del Boletín Oficial 05-2021 emitido este miércoles por la noche, la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría (FeFIJEE) anunció la suspensión de todas las actividades hasta el 30 de abril. De esta manera, el inicio del torneo oficial quedó suspendido, debido al aumento de casos y el inicio de la segunda ola de Covid-19 en la región.

A esta notificación, FeFIJEE agregó que "los clubes aún no han recibido los materiales de desinfección y control de temperatura, implementos necesarios para poder llevar adelante con éxito la jornada en tiempo de pandemia".

Según pudo averiguar El Diario Sur, con el aumento de casos también comenzaron a incrementarse los contagios dentro de los clubes, y hay al menos cinco instituciones con equipos aislados; incluso algunas suspendieron la totalidad de los entrenamientos por nuevos brotes internos.

En el Boletín Oficial, FeFIJEE remarcó que las medidas "podrán modificarse e acuerdo a los próximos anuncios que se hagan a nivel provincial o municipal".

Dejá tu comentario