Esteban Echeverría | Anses | trabajadores | Monte Grande

Cierra la sede de Anses en Monte Grande por Covid-19

Entre los trabajadores de Anses se detectó un caso positivo y se activó el protocolo. Como no trabajan "por burbujas", debieron aislar a toda la planta.

La sede de Anses ubicada en el centro de Monte Grande estará cerrada durante jueves y viernes, por un nuevo caso de Covid-19 entre los trabajadores. La decisión de no atender al público se tomó ayer, casi a última hora.

"En el caso de que ningún trabajador presente algún síntoma, retomaremos la actividad laboral el lunes siguiente", comunicaron desde Anses tras la asamblea, en un escrito firmado por trabajadores y gremios. El edificio, mientras permanezca cerrado, será desinfectado para volver a la atención presencial de forma segura.

"La gente que tenía turnos para estos días va a tener que volver a sacarlo, no se podrá re turnar", informaron desde Anses respecto a quienes tenían trámites a realizar en los próximos días.

En la asamblea, además, los trabajadores de Anses reclamaron ser adheridos al "personal estratégico" del plan de vacunación, para que comiencen a inmunizar a quienes trabajan en la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Dejá tu comentario