Esteban Echeverría | Monte Grande | operativos | Municipio

Vuelven los operativos de Echeverría Presente a Monte Grande

Desde el Municipio confirmaron que extenderán los operativos durante todo el mes de mayo. La semana que viene estarán en el barrio Monte Chico.

El próximo martes 18 y miércoles 19, de 9 a 13, el Municipio concretará el operativo “Echeverría Presente” en Monte Grande Sur. Los agentes se ubicarán en la plaza Monte Chico -Liñán y Battipede- para asesorar a las vecinas y vecinos y acompañarlos en la realización de sus trámites. Esta iniciativa se replicará durante el mes de mayo en distintos puntos del partido.

En los operativos, las y los interesados podrán inscribirse al Plan Más Vida, realizar gestiones relacionadas al RENATEP (Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular) y al boleto estudiantil. También, tendrán la posibilidad de preinscribirse para la vacunación contra el covid-19.

Asimismo, las y los vecinos podrán efectuar consultas relacionadas a violencia de género, PUAM (Pensión Universal Adulto Mayor), certificados de discapacidad, derechos de niñas y niños, salud sexual y ETS, o documentación para extranjeros.

Dejá tu comentario