Esteban Echeverría | Monte Grande | Osvaldo | perro

Encontraron a "Osvaldo": el perro perdido en Monte Grande

Osvaldo es un perro que estaba perdido en Monte Grande y que su familia lo buscó desesperadamente con ayuda de las redes sociales y avionetas.

El perro de seis meses llamado “Osvaldo ” se encontraba perdido desde el pasado miércoles en Monte Grande y su familia había empezado una desesperada búsqueda por todos los medios, desde perfiles en las redes sociales hasta avionetas con anuncios y volantes en la vía pública. Por fortuna lo hallaron este sábado al mediodía.

La dueña de la mascota que tuvo en vilo a la ciudad celebró en diálogo con El Diario Sur: "Lo tengo a Osvaldo acá en el auto, lo encontramos". Como bien se informó, el cachorro se había perdido pasado 12 de mayo cerca de la escuela Nuestra Señora, en la calle Italiani al 700, en Monte Grande.

En tanto, con emoción por el reencuentro, Mariela, agregó que lo encontraron en una vivienda sobre la calle Rauch y Ramón Santamarina. "Lo tenían en una casilla porque lo habían encontrado en la calle", describió.

Desde la jornada del miércoles la foto del perro Osvaldo rápidamente se viralizó en los perfiles de Facebook e Instagram que abrió su familia para encontrarlo. “Hay un montón de gente que nos están ayudando. La verdad que es increíble lo de las redes sociales. Recibo muchos mensajes durante el día”, comentó su dueña.

Sobre la desesperada búsqueda, había contado: “Estamos haciendo todo con mis hermanos, mis amigos y mi marido”. “Estamos yendo casa por casa y estamos repartiendo volantes para que todo el barrio sepa que lo estamos buscando”, agregó muy angustiada.

Luego explicó que trabaja como personal de la salud y que contrataron con lo que pudieron una avioneta para buscar al cachorro. Esto gracias a una enfermera compañera suya de Temperley que le pasó el dato de un perrito encontrado de esa manera.

Ahora con el regreso a su hogar, Osvaldo también se reencontrará con otras dos perras que viven con él.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO4_FBWtMc8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ1CT4V3ZANQeiDlcect6KTnhWjsYBvPEExun7uDfnHRTE0bkHPLslgW1qlAWIZCztMHO6Gd66TgbsBHrUTIeWrfGonppSFao5MG46q0on7gDvoemZCoXdtnJpxsjphbMHd8zN3kqneStcyaZB2cMQfImCAiZCwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Osvaldo (@buscamosaosvaldo)

Dejá tu comentario