Esteban Echeverría | Monte Grande | operativo | Municipio

Comenzó el operativo "Echeverría Presente" en Monte Grande

Podés acceder a varios trámites cerca de tu casa. En esta oportunidad, llevan adelante el programa en Monte Grande Sur.

El Municipio lleva adelante el operativo “Echeverría Presente”, que comenzó este martes y continuará hoy miércoles 19, de 9 a 13. El personal municipal se ubica en las postas emplazadas en la plaza Monte Chico –Liñán y Battipede- en la localidad de Monte Grande Sur, donde brinda asesoría a vecinos y vecinas que requieran ayuda para realizar distintos trámites.

La iniciativa, que se extenderá a distintos puntos del distrito a lo largo del mes de mayo, permite que las personas interesadas puedan inscribirse al Plan Más Vida, y que efectúen gestiones relacionadas al RENATEP (Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular) y al boleto estudiantil.

Por otra parte, en estos operativos que se despliegan bajo estrictos protocolos sanitarios, las y los interesados pueden hacer consultas relacionadas a violencia de género, PUAM (Pensión Universal Adulto Mayor), certificados de discapacidad, derechos de niñas y niños, salud sexual y ETS, o documentación para extranjeros. También tienen la oportunidad de preinscribirse para la vacunación contra el covid-19.

Dejá tu comentario