Esteban Echeverría | Monte Grande | colectiveros | vecino

Monte Grande: ¿Le roban al agresor de los colectiveros?

Apareció un nuevo video de la violenta escena ocurrida en la estación de Monte Grande entre un vecino y dos colectiveros.

La escena de violencia entre un vecino y dos colectiveros ocurrida el miércoles por la tarde frente a la estación de Monte Grande se tornó aún más insólita con la aparición de un nuevo video del momento de la agresión.

Las imágenes muestran como el conductor del auto, entre los golpes, pierde su celular y su billetera. Ambos elementos son levantados del suelo por diferentes personas, pero no se percibe que se los devuelvan. ¿Aprovecharon el revuelo para robarle?

¿Le roban al agresor de los colectiveros en Monte Grande?

LA RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS

El vecino que protagonizó el incidente manejaba un Chevrolet Corsa. Según precisaron a El Diario Sur testigos de la escena, discutió con un chofer de la línea 164 debido a quién le correspondía el paso, cuando ambos intentaban avanzar en sentido hacia Vicente López.

El conductor del Corsa frenó el auto en el medio de la calle, paralizando el tránsito, y bajo del auto con un palo en la mano. "Bajate puto, qué te pasa", gritó.

Quien manejaba el colectivo de la línea 164 no reaccionó, y mantuvo su puerta cerrada. Pero el violento siguió su desenfreno contra el colectivero que casualmente estaba estacionado al lado, en una unidad del ramal Lauda 4 de la línea 501.

Este coche sí tenía la puerta abierta, ya que justo llegaba a cargar pasajeros. Es así que el violento pudo subirse al colectivo, y atacó al chofer. El conducto se defendió, y fue auxiliado por varias personas.

Como se puede ver en las imágenes grabadas por los pasajeros, el violento es tomado por la espalda para que desista de la agresión, y entre los forcejeos cayó al suelo, golpeando su cabeza contra el cordón de la vereda. Instantes después se levantó, volvió a su auto y se marchó.

El Diario Sur consultó con ambas empresas de colectivos y con fuentes policiales, desde donde indicaron que el agresor no pudo ser identificado, y que tampoco se realizarán denuncias al respecto. Los choferes, por su parte, tampoco serían sancionados ni apercibidos. Ninguno resultó herido.

Dejá tu comentario