Esteban Echeverría | Clínica Monte Grande | Covid-19 | Salud

Un trabajador de Clínica Monte Grande murió por Covid-19

El centro de salud está de luto por la partida de otro de sus empleados a causa del virus. Era administrativo, tenía 30 años y no estaba vacunado.

Despiden a un trabajador de Clínica Monte Grande que murió por Covid-19

Clínica Monte Grande lamentó este martes la muerte de otro de sus empleados a causa del Covid-19. En este caso se trata de Jonatan González, que trabajaba como administrativo en el área de Guardia, tenía 30 años y no estaba vacunado contra el coronavirus. Hoy fue despedido en el frente de la clínica.

"Otro de los nuestros, que pone el cuerpo, el alma y corazón en esta pandemia de Covid-19. Desde ayer a la tarde noche estamos todos en un estado de incredulidad, vulnerabilidad e impotencia y así transitamos hoy los pasillos de Clínica", expresaron desde la institución a través de un comunicado.

Hoy al mediodía, los restos de González fueron despedidos con aplausos en el frente de la clínica, sobre la calle Rodríguez. Hubo una breve caminata y un pasillo de honor del que participaron decenas de personas, entre ellas personal del centro de salud, allegados y vecinos.

Luego de contraer el virus, el cuadro de González empeoró y tuvo que ser internado en Clínica Monte Grande. Con el agravamiento de sus síntomas no logró resistir. Era padre de tres niñas y, tal como describieron desde la institución para la que trabajaba, una persona muy noble y sumamente colaboradora.

"No hay consuelo para el equipo de trabajo. No hay consuelo para el equipo chico que compartió tantas horas con vos en la guardia. No hay consuelo para quienes escucharon tus sueños y proyectos, hoy truncos", reza la despedida de Clínica Monte Grande.

Dejá tu comentario