Esteban Echeverría | Chuchu | Monte Grande | comedor

"Chuchu" abrió su comedor solidario en Monte Grande

El vecino del barrio Las Colinas y figura de las redes sociales abrió un espacio comunitario en el frente de su casa. Repartió 200 platos en un día.

Walter Ledesma, conocido por todos como "Chuchu", abrió este fin de semana un comedor comunitario para todos los vecinos de Monte Grande Sur. El espacio solidario está en el frente de su casa del barrio Las Colinas. En tan solo un día hubo 200 personas que se acercaron a recibir una porción de comida.

"Chuchu vio la necesidad que hay en el barrio. Esto se hizo por sus ganas de ayudar, surgió de su corazón. Fuimos buscando la forma de poder hacerlo y el domingo empezamos", explicó en diálogo con El Diario Sur el cuñado de Chuchu, Juan Fernández.

_____________________
Más noticias
- Las líneas 501, 394 y 245 están de paro por medida gremial
- Abren un centro de testeo para jóvenes y adolescentes en Monte Grande
_____________________

"Hay mucha gente que cree que Chuchu está lleno de plata, pero no es así. Él sigue siendo un pibe humilde que es conocido en las redes", continuó Fernández.

Él y toda la familia de Chuchu colaboran con el comedor. Buscaron donaciones de alimentos, algunos vecinos aportaron ollas y productos de cocina, y se lanzaron. De momento, solo entregan alimentos los días domingo. La familia comienza a cocinar a las 8 de la mañana y al mediodía reparten el alimento en viandas.

"Pensamos que iba a venir poca gente pero llegaron casi 200 personas", contó Juan Fernández sobre el pasado domingo. Ahora ya preparan todo para seguir ayudando al barrio el próximo fin de semana. Además de la comida, también donan alcohol en gel y barbijos.

"Chuchu muy está feliz. Si fuera por él se haría todos los días, pero por ahora no tenemos los recursos para hacerlo. Esperamos a todos con los brazos abiertos", continuó Fernández.

Quienes quieran realizar donaciones para el comedor pueden hacerlo acercándose a Amat 3294, en Monte Grande.

EL "CHUCHU" DE MONTE GRANDE, FUROR EN INTERNET

chuchu 1 web.jpg

El nombre de "Chuchu" se popularizó tras viralizarse un video en el que se lo ve bailando durante una fiesta de Navidad. El "meme" recorrió millones de celulares y cruzó fronteras. Pero esa no fue la cresta de la ola: ahora el vecino es influencer y llegó a participar de canciones y videos musicales con "La Chabona".

Solamente en Instagram, "Chuchu" tiene más de 160 mil seguidores; otros tantos también lo siguen en Facebook y Tik Tok.

Dejá tu comentario