Esteban Echeverría | choque | Monte Grande | heridos

Choque triple en el centro de Monte Grande

El accidente no habría dejado heridos graves, aunque una ambulancia del SAME acudió al lugar para atender a los involucrados.

Tres vehículos protagonizaron un grave choque este viernes por la noche en el centro deMonte Grande. Fue a metros de la esquina de Alem y Reconquista. No hubo heridos graves, pero una ambulancia del SAME se acercó al lugar para atender a los involucrados.

Embed

Los autos que colisionaron fueron un Chevrolet Celta, un Fiat 128 y un Renault Clio, siendo este último el más afectado. Varias personas sufrieron golpes leves, pero ninguna requirió ser hospitalizada.

De momento no se confirmó cómo sucedió el choque, aunque según indicaron vecinos testigos del hecho a El Diario Sur dos de los vehículos habrían estado circulando en sentido hacia La Colorada, cuando el restante intentó cruzar desde la calle Reconquista.

En el lugar, además del personal médico hay un patrullero de la Policía Bonaerense custodiando la zona. La calle Alem fue liberada y se puede circular sin problemas.

Noticia en desarrollo.

Dejá tu comentario