Esteban Echeverría | Covid-19 | vacunas | Esteban Echeverría

56.000 dosis contra el Covid-19 aplicadas en Echeverría

A través del plan provincial de vacunación contra el Covid-19, más de 53.000 vecinos ya comenzaron a generar inmunidad. Hay ocho vacunatorios funcionando.

El Municipio de Esteban Echeverría lleva aplicadas 56.289 dosis de las vacunas contra el Covid-19, a sectores considerados de prioridad, tales como personal de salud, educativo, fuerzas de seguridad, y personas mayores de 60 años.

Actualmente, 53.027 vecinas y vecinos recibieron a primera dosis de las vacunas, mientras que, 3.262 completaron su esquema de inmunización. Estas tareas se enmarcan dentro de la campaña de inoculación que se realiza en conjunto con Provincia y Nación.

La vacunación se lleva adelante diariamente en el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, y el Centro de Jubilados y Pensionados Fox. También forman parte de la red de vacunatorios locales el Hospital Municipal Santamarina, el Hospital del Bicentenario, y las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE.

Las vecinas y vecinos del distrito pueden preinscribirse para recibir la vacuna en las postas ubicadas en distintos puntos del partido. También cuentan con la posibilidad de registrarse a través de los sitios web www.vacunatepba.gba.gob.ar, o por medio de la aplicación VacunatePBA.

Dejá tu comentario