Esteban Echeverría | escuelas | obras | Gobierno

Renuevan baños y calefacción en dos escuelas de Echeverría

Son una primaria y una secundaria de la localidad de 9 de Abril. La secretaria de Gobierno local visitó las instituciones para supervisar las obras.

El Municipio de Esteban Echeverría avanza con las obras de mejoras y refacción de escuelas del distrito con el fin de acondicionar los espacios para toda la comunidad educativa.

Durante la jornada, la secretaria de Gobierno, Valeria Bellizzi, recorrió las escuelas Primaria N° 54 y Secundaria N° 20, ubicadas en Plutón y Saturno, en la localidad de 9 de Abril.

Allí se lleva a cabo la remodelación de los baños, además de la instalación de una nueva red de gas y el recambio de estufas. “Estas obras, que son muy importantes para todas y todos los estudiantes y docentes, el Municipio las realiza junto al gobierno provincial”, sostuvo Bellizzi.

Los trabajos que se concretan en las instituciones se realizan en el marco del programa Escuelas a la Obra, el cual apunta a una planificación integral para abordar instalaciones de gas, electricidad y agua como así también la reconstrucción de techos y reparaciones estructurales.

Dejá tu comentario