Esteban Echeverría | FeFIJEE | restricciones | Clubes

FeFIJEE suspendió el campeonato 2021 por las restricciones

Las medidas sanitarias obligaron a suspender las primeras fechas, y por ese desfasaje ya no se podrá completar el calendario. FeFIJEE estudia otras opciones.

La Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría (FeFIJEE) suspendió el campeonato que se había diseñado para este año, con protocolos y medidas que permitieran a los clubes llevar a cabo la actividad durante la pandemia. Es por las restricciones que rigen en el AMBA.

Luego de meses de gestión para poder concretar el regreso del fútbol infantil, FeFIJEE tenía todo listo para que la pelota vuelva a girar a principios de abril. Pero esta fecha coincidió con el comienzo de la segunda ola de coronavirus en la región, lo que obligó a posponer el inicio. Ahora, tras un mes sin actividad por las nuevas restricciones, el cronograma diseñado por la Federación quedó obsoleto y deberán estudiar nuevas opciones.

La decisión de FeFIJEE fue informada este miércoles por la noche a las instituciones locales mediante un comunicado, en el que destacaron que resulta "imposible desarrollar el campeonato 2021 tal como se había planificado". Aunque no cerraron la puerta a otras alternativas.

Desde la Federación indicaron a El Diario Sur que estudiarán junto a los clubes nuevas posibilidades para que los chicos puedan volver a jugar, siempre y cuando se levanten las restricciones a partir de junio y lo permitan las autoridades municipales y provinciales.

image (4).jpg

Dejá tu comentario