Esteban Echeverría | luz | Edesur | Esteban Echeverría

Masivo corte de luz en Echeverría afecta a 4.500 hogares

Según las estimaciones de Edesur, el servicio eléctrico podría restablecerse a las 14 de hoy. Ayer también hubo cortes de luz.

Más de 4.500 usuarios en Esteban Echeverría se quedaron sin servicio eléctrico durante la mañana del jueves. El corte de luz afecta a miles de vecinos de Luis Guillón y Monte Grande. Edesur aseguró que se restablecería a las 14.

Según se detalló de forma oficial, son 2.166 los usuarios afectados en Luis Guillón, y 2.433 en la localidad de Monte Grande. En ambos casos las interrupciones en el servicio se estarían dando por cortes de media tensión.

En la localidad cabecera del distrito ya había habido problemas con la luz el miércoles, aunque en menor medida. En este caso fueron 374 los usuarios afectados. Pasaron casi todo el día sin electricidad.

Otros distritos no están exentos de las fallas de Edesur. En paralelo a los cortes en Esteban Echeverría, también hay más de 2.500 afectados en Almirante Brown y otros 6.300 a oscuras en el partido vecino de San Vicente. Esperan que en estos casos también se normalice el servicio durante la tarde.

Dejá tu comentario