Esteban Echeverría | Fernando Gray | Iglesia | El Jagüel

Fernando Gray entregó materiales a una iglesia de El Jagüel

El Municipio ayudó a la institución para que puedan construir una sede propia para sus fieles. "Cumplen un rol social muy importante", dijo Fernando Gray.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, compartió la mañana del viernes con el Pastor Faustino Aranda y el Copastor Diego Acuña, de la Iglesia Sueño de Dios de El Jagüel, donde entregó materiales y elementos destinados a la construcción de una sede propia.

“Además de brindar contención espiritual, las iglesias cumplen un rol social muy importante en nuestros barrios, y más aún en este contexto”, sostuvo Fernando Gray, en el espacio donde se va a construir la institución, ubicado en la calle Fernando de Toro, entre Los Robles e Irupé.

Durante el encuentro, del que participaron otros representantes de la institución y fieles, el intendente hizo entrega de dos ventanas, una puerta inyectada, 800 ladrillos, así como también de arena, cal y cemento para que la iglesia, que hasta hoy funcionaba en un sitio alquilado, cuente con un lugar propio y pueda continuar con su importante tarea religiosa y social en el barrio.

Dejá tu comentario