El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, compartió la mañana del viernes con el Pastor Faustino Aranda y el Copastor Diego Acuña, de la Iglesia Sueño de Dios de El Jagüel, donde entregó materiales y elementos destinados a la construcción de una sede propia.
Fernando Gray entregó materiales a una iglesia de El Jagüel
El Municipio ayudó a la institución para que puedan construir una sede propia para sus fieles. "Cumplen un rol social muy importante", dijo Fernando Gray.
11 de junio de 2021 - 18:38
“Además de brindar contención espiritual, las iglesias cumplen un rol social muy importante en nuestros barrios, y más aún en este contexto”, sostuvo Fernando Gray, en el espacio donde se va a construir la institución, ubicado en la calle Fernando de Toro, entre Los Robles e Irupé.
Durante el encuentro, del que participaron otros representantes de la institución y fieles, el intendente hizo entrega de dos ventanas, una puerta inyectada, 800 ladrillos, así como también de arena, cal y cemento para que la iglesia, que hasta hoy funcionaba en un sitio alquilado, cuente con un lugar propio y pueda continuar con su importante tarea religiosa y social en el barrio.

