Esteban Echeverría | testeo | 9 de Abril | Covid-19

Abrió un nuevo centro de testeo en Esteban Echeverría

Está en un Centro de Atención Integral de 9 de Abril. Funcionará a la par del resto de los puntos que desplegó el Municipio en entidades de bien público.

Con el fin de reforzar la prevención y avanzar en la detección temprana de casos positivos de covid-19, el Municipio de Esteban Echeverría sumó un nuevo centro de testeo gratuito que funciona en el CAI El Zaizar, ubicado en Vernet 3821, 9 de Abril.

Este espacio permanecerá abierto de lunes a viernes de 9 a 16 hs, y se suma a los que ya funcionan en el Centro de Jubilados 9 de Abril, E. Restelli 1183; la Sociedad de Fomento Gral. San Martín, Juan de Garay 1940, Luis Guillón; la Sociedad de Fomento Monte Chico, Leopoldo Liñán 2028, Monte Grande Sur; y el Campo de Deportes Santa María, Juan Hernández 799, El Jagüel.

Es en estos centros que el personal de salud realiza a las vecinas y vecinos los test serológicos o los de antígenos, según corresponda. Los resultados son entregados en solo 15 minutos, y permiten determinar si las personas que se testearon son positivos o no de covid-19.

Por otra parte, el Municipio también cuenta con un centro de testeo especial, destinado a jóvenes entre 16 y 20 años, y a aquellas y aquellos de 14 y 15 que asistan acompañados por un adulto responsable. Estos operativos tienen lugar de lunes a viernes, de 9 a 16 hs, y los sábados de 9 a 14 hs, en la Casa de las Juventudes, ubicada en Rojas 359, Monte Grande.

Dejá tu comentario