Un motociclista se salvó de milagro este mediodía luego de ser impactado de lleno por una camioneta. Tuvieron que levantar el vehículo para rescatarlo y trasladarlo al hospital. Este choque tuvo lugar sobre la avenida Pedro Dreyer al 2000, en Monte Grande.
Choque en Monte Grande: un motociclista se salvó de milagro
Un hombre de 56 años se salvó de milagro porque llevaba puesto su casco en un choque que ocurrió en Monte Grande este mediodía.
Puntualmente, el siniestro se produjo en la puerta del predio que tiene la empresa Covelia sobre la Colorada. Allí, el conductor de una camioneta marca Toyota iba en sentido hacia Monte Grande cuando se cruzó de carril para intentar ingresar al lugar.
Sin embargo, en ese momento impactó de lleno contra el costado una moto que circulaba en sentido hacía Canning y era conducida por un hombre de 56 años que se dirigía a su trabajo como seguridad de un comercio.
Lee también:
Un detenido en San Vicente tras un supuesto intento de secuestro
Fuerte choque en Camino de Cintura: hay tres heridos
En este sentido podemos detallar que el motociclista quedó atrapado debajo de la camioneta y tuvieron que levantar el vehículo para poder sacarlo. Si bien estaba consciente, tuvo que ser inmovilizado.
En el lugar esperó a una ambulancia del Same que lo trasladó al Hospital Santamarina ya que sufrió heridas considerables aunque no de riesgo y por lo tanto se encuentra fuera de peligro. Cabe destacar que como llevaba puesto el casco, el conductor no padeció heridas de mayor gravedad.
Por otra parte, debemos mencionar que el tránsito en la zona de la avenida Pedro Dreyer esta habilitado pero hay complicaciones en la circulación y demoras. En el lugar trabajan tres patrulleros de la policía bonaerense y de la guardia urbana de Esteban Echeverría.