Esteban Echeverría | turno | Adultos mayores | Vacunación

Mayores de 70: dónde vacunarse sin turno en Echeverría

Desde este sábado, en Provincia los adultos mayores pueden recibir la primera dosis contra el Covid-19 solo presentándose con su DNI.

Los adultos mayores de 70 años ya tienen abierta la vacunación libre contra el Covid-19 en la Provincia de Buenos Aires. Los vecinos de Esteban Echeverría que superen esta edad tienen disponibles ocho vacunatorios para acercarse a recibir su primera dosis sin turno.

Las dosis se aplican en los vacunatorios que están dispuestos en los distintos puntos del partido, entre ellos el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, el Hospital Municipal Santamarina, el Hospital del Bicentenario, y las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE.

Al presentarse sin turno, los adultos mayores solo necesitan mostrar su DNI, que acredite que residen en la Provincia de Buenos Aires.

Solamente se coloca de esta forma la primera dosis de las vacunas contra el Covid-19. Una vez que se inocula con esta, se le otorga un turno al vecino con la fecha para completar su esquema.

En Esteban Echeverría hay más de 135.000 vecinos inscriptos en el plan de vacunación. De esta cantidad, el 66% ya recibió al menos una dosis. En total se aplicaron a nivel local 98.440 vacunas.

Dejá tu comentario