Esteban Echeverría | donaciones | Esteban Echeverría | Invierno

Sonrisas recibe donaciones para su campaña de invierno

La ONG de Esteban Echeverría asiste a más de 100 familias del distrito con alimento, apoyo educativo y más. Cómo participar de las donaciones.

La organización comunitaria Sonrisas comenzó su campaña solidaria de invierno y ya están recibiendo donaciones para distribuirlas entre un centenar de familias vulnerables de Esteban Echeverría.

La iniciativa es llevada a cabo por la ONG todos los años. En esta oportunidad, la colecta de donaciones abrió esta semana y continuará hasta el 16 de julio. Se puede donar mantas y frazadas, ropa de abrigo en cualquier talle, y estufas o calefactores.

Según informaron desde Sonrisas, reciben las donaciones en las tres sedes de la organización (Luis de Sarro 1226, Luis Guillón; Tres Arroyos 1881, barrio Las Chacritas; y Esteban Gómez 750, Monte Grande), y también en la Universidad Maimónides (lunes a viernes de 8 a 18), que se encuentra en Hidalgo 775, CABA.

Desde 2004, Sonrisas asiste a familias y especialmente a niños en situación de vulnerabilidad en el partido de Esteban Echeverría. Se plantean como objetivo generar "un espacio de formación, recreación, contención y expresión" para los menores.

También tienen un programa de contraprestación con el que logran garantizar a cientos de familias sus necesidades básicas de alimentación y, además, posibilita la participación de los adultos asistidos en el trabajo comunitario.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SONRISAS (@sonrisasosc)

Dejá tu comentario