Esteban Echeverría | Horacio Cabak | Monte Grande | SUBE

Horacio Cabak se peleó con un becario del Conicet

El conductor de TV fue acusado de "no saber dónde se compra una tarjeta SUBE", y respondió con su pasado montegrandense. Vivió en Esteban Echeverría de joven.

El conductor de televisión y ex vecino de Monte Grande, Horacio Cabak, tuvo un cruce por redes sociales que se volvió viral con un becario del Conicet. El eje de la discusión era la problemática cubana, pero todo se desvirtuó rápidamente.

Embed

A través de su cuenta oficial de Twitter, Horacio Cabak citó un recorte televisivo de Intratables, el programa que conduce Alejandro Fantino en América TV. Al aire se encontraba Mariano Del Pópolo, el becario que es Lic. en Relaciones Internacionales, y que defendía la postura del Gobierno cubano. "Comunista de Cuba y Olazabal", tweeteó Cabak sobre Del Pópolo.

El becario militante del Partido Comunista respondió: "Realismo mágico. Toda mí vida tomando el Ferrocarril Roca para que un conductor de TV que vive en un barrio cerrado en Pilar me diga comunista de Cuba y Olazabal. Rey, no sabés ni dónde se compra la tarjeta SUBE".

Fue esa última frase la que detonó la paciencia de Horacio Cabak, que le tiró con todo su pasado montegrandense: "Rey, viajé en el Roca, en el 51, en el 165 y en el 306 antes de que se inventara la SUBE. También viajé a Cuba. Lo que nunca se me ocurriría es explicarle a un cubano cómo es la vida en Cuba. Eso es realismo mágico", posteó.

Embed

Dejá tu comentario