Esteban Echeverría | Luis Guillón | club | Fernando Gray

Fernando Gray entregó un subsidio a un club de Luis Guillón

En su 70 aniversario, el club Unión Vecinal de Luis Guillón recibió el apoyo económico del Municipio para mejorar su infraestructura.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó en la noche del sábado de la celebración semipresencial del 70° aniversario de la Unión Vecinal de Luis Guillón, donde entregó un subsidio de 250 mil pesos destinado a la refacción y ampliación de sus instalaciones.

“Una gran alegría poder compartir este aniversario con la gran familia de Unión Vecinal, una institución muy querida y pionera en la localidad de Luis Guillón”, expresó Fernando Gray, acompañado por el presidente del club, Horacio Incaurgarat, y la secretaria, Paula Santamaría, y agregó: “Seguimos acompañando y apostando a las instituciones porque es fundamental todo lo que tiene que ver con el deporte y los valores que se aprenden es estos espacios”.

Para respetar el distanciamiento y los debidos protocolos sanitarios, la jornada se trasmitió vía streaming por las redes sociales de Unión Vecinal y contó con la presencia de la comisión directiva, quienes se dispusieron en la cancha de básquet construida con el apoyo del Municipio de Esteban Echeverría.

Durante los últimos años, más de 800 vecinas y vecinos fueron parte de la comunidad del club, donde antes de la pandemia, se llevaban adelante actividades como básquet femenino y masculino, danza, funcional y ballet.

Dejá tu comentario