Esteban Echeverría | Tren Roca | Ezeiza | El Jagüel

Se levantaron las protestas y el Tren Roca comienza a funcionar con normalidad

Manifestantes habían hecho un piquete en el límite entre Ezeiza y Esteban Echeverría e impidieron el funcionamiento del tren Roca. También cortaron la rotonda de Canning.

Un grupo de manifestantes comenzó un piquete en el límite entre Ezeiza y Esteban Echeverría este lunes por la mañana, minutos antes de las 9. La concentración impidió el normal funcionamiento del tren Roca y la circulación de los vecinos por la rotonda de Canning.

Según precisaron desde Trenes Argentinos, hubo un corte de vías entre las estaciones de Ezeiza y El Jagüel. Es por eso que por unas horas el servicio solo funcionó entre Monte Grande y Plaza Constitución.

Además, los inconvenientes se extendieron a las calles: hay quema de gomas y cortes en la rotonda de Canning, donde convergen varias arterias importantes para el tránsito de la zona. Alrededor de 70 personas, que se encontraban manifestando en el lugar, se trasladaron hacia la Ruta 205 para continuar con el reclamo, aunque todavía no saben si van a cortar algunas de los carriles de la misma.

WhatsApp Image 2021-07-19 at 10.23.26.jpeg

En la rotonda de Canning siguen las gomas quedaron prendidas fuego y algunos autos se animaron a pasar igual. Sin embargo, dotaciones de bomberos se acercaron a apagar el fuego y la zona ya está con normalidad. También estuvieron presentes la Policía Federal, la Policía de Buenos Aires y Gendarmería.

Los cortes causaron importantes demoras en la zona. También se reportaron congestiones en las paradas de colectivo de Monte Grande y Ezeiza.

WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.05.20.jpeg

Noticia en desarrollo.

Dejá tu comentario