Esteban Echeverría | Obra | Fernando Gray | 9 de Abril

Fernando Gray recorrió una escuela en obra en 9 de Abril

El intendente estuvo con la vicedirectora de la institución y auxiliares. La obra es para mejorar la infraestructura y la red de gas.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió este martes la obra de la Escuela Primaria N° 54, ubicada en Plutón y Saturno, en la localidad de 9 de Abril, donde se construyen sanitarios y se renuevan los existentes, además del trabajo de revisión que se realiza en la red de gas.

“Teniendo en cuenta el receso invernal, estamos haciendo obras de infraestructura y en la red de gas, para que nuestra comunidad educativa pueda regresar a las aulas con las correspondientes condiciones de calefacción y ventilación“, detalló Fernando Gray, acompañado por la vicedirectora, Karina Insfrán, y los auxiliares.

En la institución, al mismo tiempo, se instalan 20 nuevos calefactores, se efectúa el cambio del tanque de agua y se lleva a cabo la construcción de un nuevo pozo absorbente.

En paralelo, también se trabaja para mejorar las instalaciones de los jardines de infantes N° 905, 913, 920 y 921; escuelas primarias N° 7, 8, 10, 11, 17, 23, 30, 37, 39 y 50, y secundarias N° 11, 20, 32 y 43.

Dejá tu comentario