Esteban Echeverría | plaza | Monte Grande | Esteban Echeverría

Otra plaza de Monte Grande fue puesta en valor

El espacio verde está ubicado en el barrio Malvinas, sobre la avenida homónima. Colocaron nuevos juegos, iluminación y senderos.

El Municipio de Esteban Echeverría puso en valor la Plaza Combatientes de Malvinas, ubicada en avenida Nuestras Malvinas e Isla San José, en Monte Grande, con el fin de que las vecinas y vecinos puedan disfrutar de un espacio verde renovado.

La plaza cuenta con juegos nuevos con piso antigolpes, juegos de la salud para que las y los vecinos puedan ejercitarse, e iluminación perimetral con farolas. También, se realizaron a nuevo los caminos internos y perimetrales de la plaza, además del ensanche de la vereda sobre la avenida Malvinas.

Por otra parte, se sumaron sectores de descanso con mobiliario urbano como bancos y mesas para brindar mayor comodidad, y se reemplazaron los cestos de basura.

Los trabajos se enmarcan dentro del programa de mejora y embellecimiento de los espacios públicos del distrito. Es importante destacar que, con estas obras no sólo se revaloriza el espacio verde, sino también todo su entorno.

Embed

Dejá tu comentario