Esteban Echeverría | choque | Monte Grande | heridos

Triple choque en Monte Grande: dos jóvenes resultaron heridos

Sucedió en la noche del miércoles sobre La Colorada, a metros de Ramón Santamarina. Los bomberos tuvieron que rescatar a las víctimas.

Un violento choque entre tres autos ocurrió este miércoles por la noche en Monte Grande, a metros del semáforo de la avenida Pedro Dreyer y Ramón Santamarina. El incidente dejó dos heridos, que tuvieron que ser hospitalizados.

Los autos involucrados fueron un Fiat Palio, dos camionetas: una Jeep Renegade y otra Chery Tiggo. En este último vehículo viajaban los dos jóvenes que resultaron heridos, de 19 y 20 años respectivamente.

Según precisaron testigos del hecho, el choque se dio entre la camioneta Chery Tiggo y el Fiat Palio, que llegaron a la esquina al mismo tiempo y ninguno alcanzó a frenar. El tercer coche estaba estacionado justo donde ocurrió el incidente.

Por el impacto, los jóvenes heridos tuvieron que ser rescatados por los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, que los liberaron e inmovilizaron para que luego fueran trasladados por una ambulancia del SAME al Hospital Santamarina. Solo presentaron golpes leves y cortaduras.

Además, en el lugar tomó intervención la Policía Bonaerense, que desvío el tránsito de la zona hasta alrededor de las 23, cuando se liberó la avenida.

221187430_2824079144570601_6755339395069373131_n.jpg

Dejá tu comentario