Esteban Echeverría | country | Los Talas | Canning

Entraron a robar en otro country de Canning

Fue en el barrio privado Los Talas. Denunciaron que los delincuentes estaban armados y que el asalto fue muy violento.

Una familia del country Los Talas, ubicado en la localidad de Canning, Ezeiza, fue asaltada este domingo por la noche por un grupo de delincuentes. Es el tercer robo a un barrio privado en los últimos días.

De momento, fuentes policiales confirmaron que los ladrones irrumpieron en Los Talas durante la madrugada. No se confirmó cómo entraron, pero sí trascendió que apuntaron con un arma a un vigilador del barrio que patrullaba las calles internas en un carro eléctrico, similar a los que se usan para jugar al golf.

Una vez que lograron reducir al seguridad, ingresaron a una propiedad y le robaron a la familia. No habría heridos. Los malvivientes lograron escapar y ahora son intensamente buscados por la policía.

Como antecedente a este caso, en la zona también sucedieron hechos similares en el country Saint Thomas Norte-Sur, de Esteban Echeverría, y en El Principado, de San Vicente.

Por este último caso, en el que robaron en dos propiedades, allanaron la casa de una empleada de limpieza, que habría entregado información para que se ejecute el golpe. Le incautaron dinero que no pudo justificar.

Noticia en desarrollo.

Dejá tu comentario