Esteban Echeverría | Moto | delivery | Monte Grande

Le robaron la moto a un delivery de Monte Grande y la recuperaron con el GPS

El trabajador de una plataforma digital fue asaltado, pero rastrearon el vehículo y la policía pudo recuperarlo. El ladrón ya la estaba desarmando en la casa de su madre.

Un repartidor de la aplicación Pedidos Ya fue asaltado este domingo por la noche en Monte Grande. A través del GPS la policía pudo recuperar la moto, que ya estaba siendo desarmada en la casa de la madre de uno de los delincuentes. La mujer terminó detenida y ahora buscan a los autores materiales del hecho.

El robo ocurrió en la esquina de Amat y Chacabuco. Allí tres jóvenes armados abordaron al delivery justo cuando estaba por entregar un pedido. Le sacaron la moto, casi todas sus pertenencias y escaparon.

La víctima se acercó a la comisaría 1ra de Monte Grande para radicar la denuncia. Además de su testimonio, aportó a las autoridades una pista clave: la ubicación satelital del GPS que tenía instalado la moto. Así pudieron ver en tiempo real dónde se encontraba el vehículo robado.

Así, varios patrulleros se trasladaron esa misma madrugada a la calle Juan de Garay al 700, donde indicaba el localizador. Tan solo a unas cuadras del lugar del robo. Junto a la policía también se acercaron decenas de repartidores de la aplicación, en solidaridad con el trabajador asaltado.

La policía desplegó un operativo en la zona y, luego de recibir la orden judicial pertinente, intervino en el lugar y recuperó la moto robada. Le habían extraído la batería y la patente en tan solo unas horas. También en la casa allanada encontraron drogas, aunque en pequeñas cantidades.

Dentro de la vivienda señalada no estaban los autores del robo. Los delincuentes dejaron la moto al cuidado de la madre de uno de ellos, y como la mujer quedó implicada en el delito terminó detenida. Ahora los investigadores buscan intensamente a los malvivientes.

Dejá tu comentario